jueves, abril 18, 2024
Nacionales

“Las chicas de 14 años se hacen preñar para que les den unos mangos”

Enrique Pescarmona, uno de los empresarios con más historia en el país, sorprendió a los más de 300 empresarios del sector energético que lo escuchaban el primer encuentro de Asociación Empresaria Argentina (AEA).

Entre las frases que lanzó el empresario mendocino Enrique Pescarmona, dueño de la concursada IMPSA, hubo varias que llegaron a molestar a la mayoría de los colegas que lo escuchaban.

Sin filtro Pescarmona lanzó frases como:

“Las chicas de 14 años se preñan y tienen un bebé para que les den unos mangos con la Asignación Universal Por Hijo”

“El asistencialismo no sirve, es retrógado.

“Un tercio de los argentinos es pobre, pero muchos son inempleables”

“Mis empleados trabajan como si fueran normales después de un año de capacitación”

“Van a faltar entre 12 a 14 años para que los trabajadores argentinos sea normales” lo dijo al referirse al tiempo que lleva educar a una persona para que esté realmente capacitada para afrontar una responsabilidad laboral.

“Hace 40 años los obreros venían mejor preparados en la Argentina; antes te llevaba dos o tres meses capacitarlos, ahora tenemos que hablar de doce o catorce meses”.

Pescarmona sorprendió al auditorio al formular estas críticas declaraciones contra las políticas de asistencialismo en favor de los sectores más vulnerables, pero fue más allá, al asegurar que algunas menores incluso llegan a tener hijos para cobrar subsidios. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *