La empresa Camuzzi Gas Pampeana realizó hoy un comunicado en el que aseguró que en los próximos días comenzarán a llegar las facturas para pagar el gas consumido de los últimos meses.
Esta información llega tras el paso de las audiencias públicas, llevadas a cabo durante el último fin de semana.
De esta manera, los bahienses comenzarán a recibir las facturas con los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo de este año. Los aumentos, que fueron fijados, en un 203% (y de 500% para PyMEs y comercios) tendrán vigencia a partir de octubre.
“Las facturas tendrán el tratamiento indicado tanto para aquellos usuarios que abonaron oportunamente su factura, como para aquellos que no lo hicieron”, indicaron en un comunicado.
“Los usuarios que adeudan períodos de su consumo de gas recibirán la liquidación de los períodos adeudados con sus respectivos talones de pago y fechas de vencimiento diferidas para su posterior cancelación”, explicaron.
Y afirmaron: “En caso de necesitarlo, el usuario podrá acercarse a la Oficina Comercial más cercana a su domicilio y solicitar la opción de pago en cuatro cuotas iguales”.
“Es importante aclarar que todas las facturas de servicio que comiencen a recibir los usuarios a partir de este momento corresponden a facturas nuevas, vigentes y en curso para ser abonadas”, concluyeron.