viernes, abril 19, 2024
Locales

“Las hipótesis son amplias”, dijo Luna sobre el menor de 22 meses que fue abusado

Por la causa del menor de 22 meses que fue violado en la ciudad de Monte Hermoso y que aún permanece internado en el hospital Penna, De La Bahía 91.5 habló con el titular de la Dirección Departamental de Investigación (DDI), Martín Luna.

“Tengo personal abocado a esta investigación, entrevistando a profesionales médicos, haciendo una suerte de estudio de la familia, vecinos y entorno en donde se movió la criatura y trabajando a la par de la fiscalía”, dijo Luna.

Al mismo tiempo agregó que “la investigación es amplia, es decir que las hipótesis de trabajo son amplias y todas son investigadas de la misma manera”.

“El mejor testigo que se tiene en estos casos es la víctima, en este caso es imposible tener un indicio es por eso que nos tenemos que manejar muchos con informes médicos y diferentes testimonios. Es un trabajo arduo y muy largo”, expresó.

Según pudo adelantar el titular de la DDI, en la próxima semana tienen previsto “seguir trabajando con la familia conforme con lo que vaya surgiendo. En el trabajo que se plantea día a día, se va viendo cómo se desarrolla cada línea de trabajo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *