jueves, abril 18, 2024
Golazo HDLocales

Las primeras imágenes de Ginóbili y su probable vuelta el sábado

El argentino se recupera de una lesión testicular y podría regresar a las canchas el sábado próximo, frente a Sacramento.

Manu Ginóbili volvió a las prácticas de manera liviana con los Spurs y en los próximos días podría volver a jugar algunos minuntos con su equipo, San Antonio Spurs.

El bahiense sufrió una poco frecuente lesión testicular luego de que Ryan Anderson le diera un rodillazo involuntario hace poco menos de un mes, en un partido contra New Orleans Pelicans.

Su regreso podría producirse el sábado próximo, en el AT&T Center de San Antonio, frente a Sacramento Kings.

Manu ya se perdió 10 partidos y se perdería otros dos más (este miércoles ante Detroit y el miércoles ante New Orleans), antes de volver a jugar en su estadio.

Aunque en esta temporada Ginóbili bajó mucho la cantidad de minutos que juega por partido (19,4 de promedio en 43 encuentros), su aporte para el equipo fue muy bueno, con una media de 10 puntos, 3 rebotes y 3,3 asistencias, con lo que sigue siendo el cuarto goleador del equipo.

Las imágenes en este link:

https://twitter.com/JabariJYoung/status/704736742834774016/video/1

LA PRIMERA PRÁCTICA DE MANU

Manu Ginobili getting a good workout at practice this morning…. #Spurspic.twitter.com/pYTRYi3SCX&- Jabari Young (@JabariJYoung)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *