sábado, abril 20, 2024
Locales

Latorre en De la Bahía: "Las criticas a Messi pasaron un límite"

Fernando Latorre, periodista de la cadena Fox y de la Tv Publica, dialogó con FM de la Bahía sobre lo que dejó la Copa América. Messi, Martino, la final contra Chile, Pastore y mucho más en esta entrevista.

La visión sobre el DT: “La primera señal fue la decisión del técnico, en el duelo contra Chile, argentina decidió esperar en tres cuartos, eso tuvo un efecto devastador, porque Argentina tendía a jugar de contraataque”.

El planteo de la final: “Recuperar la pelota lejos no permitía utilizar las virtudes de cada jugador, es una decisión o manera de jugar que tiene el director técnico. Todos los entrenadores preparan los partidos, yo hubiera ido a apretar arriba desde el arranque, tratando de desactivar el andamiaje de Chile”.

Como seguirá Martino: “El entrenador tiene que seguir inyectando sus ideas a los jugadores, hasta sus ultimas consecuencias, luego en un partido se dan diferentes variables, pero creo que en lo que falló el entrenador, no es decisivo. Yo creo que no sienta un precedente, luego el técnico vera como analiza y decide otros partidos”.

La participación de Messi en la Copa: “Uno no gana cuando quiere siempre, no siempre se puede jugar bien, son muchas las consecuencias a tener en cuenta. Yo lo admiro mucho como jugador, se puede analizar mucho los sistemas de los equipos, eso si, pero los partidos de los jugadores son mas variables”.

La continuidad de Messi: “No debe ser grato para el que se hable tan mal de el, muchas criticas desmesuradas. Son jugadores que tienen todo porque saborearon la gloria, entonces al estar al borde de la victoria, deben tener más ganas que nadie de poder ganar. Las criticas que se le hicieron, fueron muy desmesuradas y se pasaron de la raya”.

Recambio: “Yo lo veo bien, si el entrenador así lo considera, pero la aclimatacion tiene que ser de a poco, aunque esto en la selección es difícil de conseguir. Hay que confiar en los jugadores, yo por ejemplo no movería a Pastore, sino después la relación se empieza a quebrar”, finalizó el ex Boca Juniors en el multimedio De la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *