martes, abril 16, 2024
LocalesPolitica

“Solo le dije que era un hipócrita”

Ricardo Pera conversó con FM de la Bahía sobre el hecho violento que se dio ayer a la salida del Concejo Deliberante, donde lo acusan de haberle pegado un codazo al concejal Mendoza.

“En realidad la verdad es que solamente yo me acerque solo a decirle que era un hipócrita, que fue lo único que le dije, porque hay varios concejales que lo son. Y están aprovechando este tema delicado como la muerte de una nena y eso fue todo lo que paso”.

“En fiscalia te podes fijar cuantas denuncias tengo y cuantas denuncias tengo de amenazas, nunca tuve en mi carrera como gremialista ninguna denuncia. Lo que si le dije es algo que pienso porque no me gusta que estén los padres de la nena de un lado para el otro”.

“La justicia tendrá que decidir este tema, yo no soy dueño de la verdad. Si algo que lamento, yo soy una persona pasional para discutir, esta discusión se dio afuera del concejo. Que sea  cuervo de la política, no me va, los gremialistas lo arreglamos de otras formas esto”.

“Hay situaciones que a mi me chocan como a cualquier persona, no se pueden aprovechar con esta payasada. No me puedo disculpar de algo que pienso, de lo otro que agrega, demuestra lo que es y que gente como este represente a la ciudad dentro del concejo, es una verguenza”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *