miércoles, abril 24, 2024
Locales

“Le plantearemos al fiscal general que ordene la investigación”

Esto aseguró el el concejal de Integración Ciudadana, Raul Woscoff quien charlo sobre la reciente causa archivada del Tema Coprotur:

“Respeto pero no comparto la resolución del fiscal y en cuanto al archivos provisorio significa que se seguirá investigando en tanto reciba el informe del tribunal de cuentas o nuevos aportes que le puedan hacer los querellantes. Respecto a lo que el desestima, asoman discrepancias que en la medida que coincidamos en plantearlo va a quedar el planteo para hacerle al fiscal general para que ordene la investigación y pueda reabrir esta causa, esta es una de las alternativas que permite el código procesal y a ella nos atendremos”.

“La mayor sorpresa viene de algunas medidas de pruebas que yo creo que en la parte investigativa eran importantes como por ejemplo la citación a prestar declaración de personas, el fiscal en alguna charla dijo que iba a hacer esto y luego no lo hizo. Yo creo que esos testimonios hubieran sido esclarecedores en muchos aspectos, pero bueno el fiscal tiene la facultad de tomar esas declaraciones o no”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *