sábado, abril 20, 2024
NacionalesSociedad

Le propusieron un trío, pero lo drogadon y le robaron

Sucedió en un boliche del sur. El joven llevó a las dos chicas a su departamento, quienes lo doparon y le vaciaron la casa. 

Un joven de 28 años fue drogado y asaltado en su hogar por dos hermanas que le propusieron hacer un trío sexual en el departamento, pero que realmente tenían intenciones de robarle. 

El joven conoció a las chicas en un boliche del sur, y tras conversar un rato, ambas le propusieron partir hacia su casa para efectuar el encuentro sexual. Si bien los tres llegaron a su casa, el dueño del lugar despertó al otro día tras ser drogado y descubrió que su casa había sido desmantelada.

El joven despertó tras ser drogado por somníferos y notó que su casa había sido revuelta y faltaban todos los objetos de valor, incluso su auto.

Según las primeras informaciones, el joven despertó tras ser drogado por somníferos y notó que su casa había sido revuelta y faltaban todos los objetos de valor, incluso su auto en la puerta.

Varios lectrodomésticos, un televisor LED y una Playstation fueron algunos de los objetos de valor que el joven denunció como sustraídos en la policía local.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *