viernes, abril 19, 2024
Locales

"Le sale sangre por los ojos y los oídos"

“Dentro de la gravedad de la situación, está bien; sobre todo porque no empeoró. Está tratando de salir adelante”, dijo Elisabeth Orozco, la hermana de Analía Brown (36), la mujer que sufrió más de doscientos cortes en una vivienda de Punta Alta durante el último fin de semana.

“Los tajos que tiene en todo el cuerpo no son profundos, es como si se hubieran divertido pasándole un cuchillo por la piel. Los más graves son los setenta que tiene en la cara y en la cabeza. Además, tuvieron que ponerle más de quinientos puntos de sutura”, contó la mujer.

Todo comenzó cuando la víctima concurrió al domicilio de Pedro Soria para coordinar las tareas domésticas que iba a hacer en la casa a partir del lunes. El hombre le dijo a la Policía que ambos estuvieron comiendo y bebiendo y que a la noche Brown intentó robarle ropa, por lo que él reaccionó y comenzó una feroz pelea.

“El hombre salió de la casa diciendo que mi hermana había querido atacarlo; en ese momento, llamaron a una ambulancia y la trasladaron al Hospital Naval y, luego, la Penna”, explicó Orozco a De La Bahía Noticias.

“No sólo la cortaron (presumiblemente con un cuchillo de cocina) sino que la golpearon. Es brutal cómo la atacaron: le sale sangre por los ojos y los oídos. Faltaron cuatro centímetros para que le cortaran la yugular. También sé que se defendió hasta lo último porque tiene un dedo quebrado y la mano hinchada de pegar”, siguió.

Al mismo tiempo, no descartó que haya actuado una tercera persona en el feroz ataque.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *