viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Le solicitaron un turno y lo terminaron golpeando por más de 40 minutos

A Alberto Raúl Abenel, de 77 años, le entraron a robar en un violento asalto el viernes a la noche en su casa de Alberdi al 2600 en lo que fue una verdadera odisea. Cuatro delincuentes lo golpearon ferozmente y le robaron la suma de mil pesos. Su palabra y la de su hijo en De la Bahía.

Alberto contó al móvil de la 91.5 que contestó el timbre cerca de las 23 horas porque se dedica a hacer masajes descontracturantes en su vivienda y estaba esperando una clienta.

Carlos, el hijo de Alberto, agregó: “Le pidió un vaso de agua la chica que había pedido el turno y cuando le fue a dar el vaso, le partió un arma por la cabeza. El no sospechó nada al principio , mi viejo lucho un rato con ella, hasta que después entraron 3 personas más y lo agarraron. Le cortaron la cabeza, lo golpearon durante 40 minutos y le pedían donde estaba la plata y joyas de mi madre, que falleció”.

“Luego de llevarse la plata, agarraron el auto de mi viejo, se llevaron también una moto sierra y un grupo electrógeno. Es un Chevrolet Vectra bordó, la patente es AKC 393. Todavía no apareció. Deben haber pensado que tenia más plata, por que solo se llevaron mil pesos. En un momento hasta le bajaron los pantalones y le dijeron que le iban a cortar ahí abajo…”

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *