sábado, abril 20, 2024
Locales

Lemos sobre los cortes de luz: “No se ha invertido en infraestructura”

Julian Lemos, hablo con FM de la Bahía, acerca de los reiterados cortes de luz que se dieron en la ciudad, sin respuesta de la empresa que encarga de brindar el servicio.

Lemos sostuvo: “El servicio es malo, no puede ser cada vez que tenemos altas temperaturas, tengamos estos tipos de problemas. Lo que se esta demostrando que a pesar del crecimiento económico, no se ha invertido en infraestructura de manera de ir acompañando ese crecimiento y eso es lo que estamos sufriendo hoy en Bahía Blanca. En este caso, tenemos por un lado la generación que esta en crisis y ademas la causa del problema de la ciudad es la distribución, la misma empresa reconoció que esta atrasada con los planes de inversión, mas de la mitad de los planes de inversión”.

“Acá lo que esta pasando es que el organismo de contralor que tenia que haber venido regulando y en estos momentos accionar como debe accionar una empresa, no esta sucediendo y en determinados sectores tenemos problemas con la luz. En otros sectores, por ejemplo, en mi casa no tenemos agua, un servicio que también depende de la provincia de Buenos Aires. Es decir nos vamos encontrando con fallas en los servicios, y el principal gobierno que no cumple es el de la provincia de Buenos Aires”, finalizó Lemos.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *