jueves, abril 18, 2024
Golazo HDNacionales

Leto, en terapia intensiva tras un accidente en el gimnasio de Lanús

La barra con la que hacía sentadillas se partió y una pesa lo golpeó en la cabeza. 

Sebastián Leto, el futbolista que fue presentado como uno de los nuevos refuerzos de Lanús el 30 de enero, se encuentra internado en terapia intensiva a raíz de un golpe en la cabeza que sufrió mientras entrenaba ayer a la mañana.

El deportista de 28 años hacía sentadillas con una barra en el gimnasio del club cuando ésta se partió y una pesa cayó en su cabeza. Los médicos que lo revisaron en el momento lo enviaron a su casa, pero según trascendió el futbolista siguió manifestando molestias durante el día.

Tras una segunda revisión, Leto fue trasladado al sanatorio Mitre, en la zona de Balvanera, donde le diagnosticaron que el golpe había provocado un “traumatismo de cráneo”. El neurocirujano que lo atendió descartó en una primera instancia que Leto estuviera grave, pero recomendó que se quedara internado por prevención hasta que la zona se desinflamara.

Esta madrugada se conoció que el futbolista pasó a terapia intensiva. Durante el día está previsto que se le realicen nuevos estudios para evaluar su situación.

Fuente: Clarín.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *