jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

Linares: “El Registro No llame tiene gran éxito”

La diputada nacional del GEN, Virginia Linares pasó por De la Bahía para brindar su visión de la aplicación de la ley “registro no llame”, que esta teniendo mucho éxito en la ciudadanía.

Linares admitió que lo que buscaba con esta ley era una administración eficaz y rápida: “Y así esta sucediendo con la gente que se anota. Uno ya preveía esto y por eso fuimos exigentes desde un comienzo, una vez que la ley se aprobó. La visitas, la semana pasada ya superaron los 100 mil personas que se anotaron”.

Y continuó: “Estuvimos 4 años para sacar la ley, es algo extraño tanto tiempo. Nadie debe ser molestado por una decisión de vulnerar sus datos personales y eso lo dijimos en el momento de debatir y luego cuando sancionamos la ley”.

Sobre la probable dimisión Ruben Lacano, la diputada opinó:

“Una vez que presente su dimisión en el cargo el tiene que dar respuestas de su administración, porque uno al tener un cargo publico tiene que brindar información, más allá de alejarse en algún momento.. En Bahía sucedieron muchas cosas, como el caso de Daina, y la ciudad sigue necesitando respuestas”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *