El crack de la Selección y su mujer compartieron fotos de la intimidad del momento junto al pequeño y su hijo mayor, Thiago.

Ya pasó un año de aquel mágico momento y no se iban a perder de celebrarlo de ninguna manera. En la tarde del domingo, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo festejaron el primer añito de Mateo, el segundo hijo de la pareja. El crack de la Selección Argentina y su mujer compartieron fotos del íntimo momento junto al pequeño y su hijo mayor, Thiago (3).

“Feliz cumple Matu, te amo, gordito”, escribió Leo en la postal que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la que se puede ver al agasajado parado frente a su torta. En unas pocas horas, la instantánea recibió más de 1.3 millones de “me gusta” en la red social.

También Antonella dejó espiar la intimidad del festejo a través de su perfil 2.0. “¡¡Feliz cumple amor nuestro!! Gracias por alegrarnos los días con tus sonrisas. ¡Te amamoooos mucho matu #unañoya”, publicó la bella morocha en la foto que publicó la rosarina.

Feliz cumple matu !!!! Te amo gordito

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el 11 de Sep de 2016 a la(s) 2:39 PDT

Feliz cumple amor nuestro!! ??Gracias por alegrarnos los dias con tus sonrisas❤️ Te amamoooos mucho matu! ????#unañoya

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 11 de Sep de 2016 a la(s) 2:37 PDT