viernes, abril 19, 2024
NacionalesPolitica

Listas porteñas: el candidato mediático de Massa

Hoy se presentan las listas en la Ciudad. El periodista de espectáculos Augusto “Tartu” Tartúfoli ocupa un lugar destacado.

“Tartu” comenzó su carrera en 1992 como notero de programas de chimentos. Formó parte de “Rumores”, “ Los Profesionales de Siempre”, “AM, Antes del Mediodía” y Los Profesionales de Siempre. Durante los años redactó artículos para diarios, escribió en blogs y participó varios años como panelista de varias emisiones de Gran Hermano. Su última participación televisiva la hizo este año en el programa “Intrusos en el espectáculo”.

“Estamos listos para dar pelea en uno de los principales distritos del país desde un espacio amplio que incluye, además de peronistas, socialistas, radicales e independientes, así como gente del deporte y la cultura, como es el caso de ‘Tartu’”, declaró Diego Kravetz al frente del Frente Renovador porteño.

‘Tartu’ Tartúfoli, incorporó a las filas massistas en diciembre de 2014.
“Somos el único espacio de oposición no kirchnerista al PRO, que está trabajando para mostrarle al vecino que la gestión de Massa en Tigre es trasladable a la Ciudad, donde queda muchísimo por mejorar”, aseguró Kravetz .

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *