viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Llegó al país David, el nene de Luro operado en Boston

Lo aseguró la enfermera de David Kohl, Mirta Golfredi, quien agregó que llegaron hoy al país. Por la tarde llegaran a su pueblo, vía terrestre. Aseguró que el chico “se encuentra muy contento”. Su mamá María Inés Sosa y la enfermera Mirta Golfredi publicaron una selfie desde el aeropuerto de Ezeiza en la página de Facebook “Corazón x corazón”.

 

David Kohl, de 2 años, quien fue operado en Boston a mediados de septiembre por una cardiopatía llegó esta mañana a la Argentina. Por la tarde llegarían a Luro.

Se trata de Mirta Golfredi quien agregó que “si todo anda bien” cerca de las 5 de la tarde llegarán a Pedro Luro.

Golfredi  dijo en De la Bahía: “Estamos todos muy contentos, el esta muy bien, estamos saliendo de Buenos Aires en auto y llegaríamos a las 5 de la tarde a Luro. El ahora necesita cuidados quirúrgicos, ahora está en peso y tiene un botón gástrico. De animo esta muy bien, pero hay que tener cuidados con el sistema inmunológico”.

Y agregó como fue su experiencia personal en EE.UU: “Yo estudie en la base y estuve todo este tiempo junto a él, y que ahora se recupere y poder volver juntos, es una alegría inmensa, la verdad. Voy a aprovechar la experiencia que hice allá, para comunicárselo a mis colegas”.

La llegada de David estaba estipulada para el día sábado, pero por problemas de autorizaciones del vuelo de Aerolíneas Argentinas finalmente  no pudo concretarse.

David fue operado en Boston gracias a una campaña solidaria que logró recaudar 146 mil dólares.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *