viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

Lliteras: "Dejamos la vara alta en el Municipio de cara al futuro"

Fabián Lliteras, el secretario de Gobierno, se refirió a la llegada del proyecto de ciclovías al HCD y aseguró que tardará un tiempo largo su aprobación. También se refirió al mandato que cumplen en el Municipio.

 Ciclovías: “Es un tema para discutir, es lógico que un proyecto que va a cambiar la vida de los bahienses en los próximos 40 años, se tenga que discutir un año y medio. Acá hay mucho trabajo de especialistas e investigadores. Es un cambio muy grande, en Buenos Aires estuvieron 2 años para analizar la situación solamente. Hay mucha gente que habla y que quieren que se hagan las cosas sin pensar, hay cuestiones con procesos de trabajo, escuchando a los técnicos. Luego hay que tomar las decisiones, teniendo en cuenta las palabras de la gente que sabe, en referencia a cada tema”.

La tarea del funcionario: “Acá si vas a votar para que todo el mundo te aplauda, la ciudad va a terminar mal. Hay que tener el coraje de votar diferentes cuestiones, porque es nuestro labor. Por eso seguiremos trabajando de forma correcta y concreta hasta el 10 de Diciembre”.

Su función: “Nosotros cumplimos una función donde el beneficio tiene que se para el vecino, por eso así trabaja el municipio, no lo hacemos por una cuestión de interés, sino también para dejarle herramientas a los que vengan. Nuestro desafío es hasta el 10 de Diciembre dejar el municipio bien arriba con la vara lo más alta posible, si el que viene profundiza este trabajo, será beneficioso para la ciudad, y sino no lo hace de buena manera, se notará nuestro desempeño. Se han discutido un montón de cuestiones en Bahía en el último tiempo, como los controles, las velocidades, el transito y demás, que han marcado agenda en la ciudad de cara al futuro. La realidad está ahí en las cuestiones que fuimos cambiado y en beneficio del ciudadano y del medio ambiente”, concluyó Lliteras.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *