jueves, abril 25, 2024
Locales

Lliteras: “Es un desafío real lograr bajar los excesos de velocidad”

El doctor Fabian Lliteras, se refirió a las foto multas instauradas en la ciudad:

“La primera sensación es que la respuesta fue positiva en dos aspectos, primero por la generación del debate, que tiene que ver con la lógica resistencia de algunos y la alta tentación de otros que seguramente tiene el marco de mayor respeto a las normas. Después están los que no son respetuosos y no le gustan estas nuevas reglas. La verdad es un desafío real lograr bajar los excesos de velocidad en lugares importantes de la ciudad que tienen una gran concurrencia”.

“De la Carrindanga se armo un debate interesante, nosotros lo consideramos un paseo donde los ciudadanos practican el deporte y se han generado barrios donde conviven vecinos, que se quejan por la alta velocidad de los autos que pasan por allí. Pero Carrindanga tiene doble linea amarilla lo cual significa alta peligrosidad, entre 40 y 60 km/h ese trayecto de 8 km no lleva mas de un minuto”.

“La importante es que la ley es clara, cuando uno ingrese a la ciudad el camino sera mas tranquilo, igualmente estamos abiertos a analizar otras alternativas” concluyó Lliteras. Su audio con De la Bahía a continuación:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/fabian-literas-radares-mp3

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *