miércoles, abril 17, 2024
LocalesPolitica

Lliteras: "Sabíamos la victoria en la interna, estamos en una buena elección"

Fabián Lliteras, del Frente Renovador a nivel local, aseguró que en Bahía hicieron una buena elección, pero que tienen prudencia respecto a lo que puede suceder en la Provincia y a nivel nacional. Reconoció la probable  buena elección a nivel nacional que hizo el Frente para la Victoria.

“Bahía a diferencia de otros lugares, ha tenido una repercusión en los candidatos, por lo que se vio, hasta ahora habrá que ver el final, pero en estas PASO, en Bahía hubo mucha paridad”, arrancó Lliteras.

La interna: “Sabíamos que ganábamos la interna, pero habrá que analizar las tendencias a nivel provincial y a nivel nacional. Estamos viendo los números nacionales, mas allá del los buenos números de Scioli que ganaría en primera vuelta, Massa esta haciendo una gran elección y veremos si es probable victoria del oficialismo a nivel nacional, no puede cambiar para un ballotage”.

Elecciones en Bahía: “En nuestra ciudad es muy particular el voto, por la inclusión de boletas que no representan un mismo partido, pero igualmente no ha habido mucho desorden”, finalizó Lliteras por De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *