jueves, abril 18, 2024
LocalesPolitica

"Lo importante es que no se rompa el diálogo"

El presidente del HCD Santiago Mandolesi Burgos estuvo en De la Bahía y tocó varios temas de la actualidad política bahiense. Entre ellos, la posibilidad de ser el el nexo conector entre Daniel Scioli y la ciudad. Aquí sus dichos.

Mondolesi reconoció que surgió el acercamiento con Scioli por el nuevo posicionamiento político del Intendente, donde a su vez se habían instaurado ciertos rumores que indicaban que la ciudad podía quedar aislada desde el ámbito nacional o provincial. Pero a su vez fue claro en decir que confía en el accionar del Intendente, como lo hizo en el día de ayer preocupándose por el tema de patrulleros. También dijo que la intención de ellos es estrechar el trabajo diario con los distintos ámbitos provinciales a efecto de seguir aportándole proyectos que surgen de la Provincia y seguir trabajando coordinadamente de forma comprometida, mas allá de decisiones políticas.

Al referirse a la decisión del Intendente de cambiarse de partido Político, manifestó que los que plantean el asombro por el cambio del Intendente, lo hacen, quizás,  por el momento: “Bevilacqua nunca habló de política, siempre dijo que lo importante era la gestión, después tomó una decisión netamente política y algunos les llamó la atención. Pero lo importante es que no se rompa el diálogo con los diferentes sectores institucionales. Fue una decisión política, que estará bien o mal, pero en definitiva es un posicionamiento político y no debe afectar al vecino en los problemas de todos los días”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *