miércoles, abril 24, 2024
LocalesPolitica

"Algunos de la Guardia Urbana no están a la altura de la circunstancias"

El juez de faltas Ricardo Germani pasó por De la Bahía para aclarar frases vertidas en una entrevista en un periódico donde se le adjudican frases criticas a la Guardia Urbana. Aquí su descargo correspondiente en la 91.5.

Germani fue claro en aclarar que en realidad la frase que se me atribuye ( ” dentro de la Guardia Urbana son incompetentes y aficionados) no la dijo con el aval de menoscabar a nadie, ya que según él en la entrevista estaban hablando de otras cosas.

A su vez agregó: “Por otra parte yo fui parte de la Guardia Urbana y el 99 % de los empleados de la Guardia Urbana tiene un trabajo impecable. Luego hay un uno por ciento, que son solo algunos operadores que no están a la altura para la reforma del transito que se está dando en Bahía. Eso es lo que dije y eso es lo digo. Sin menoscabar la labor de nadie. Si esto hubiera surgido con una intención previa mía, hubiera sido diferente, lo único que quise decir es que hay que poner la atención en un mínimo de operadores que quizás perjudican la labor general de gran parte de la GU. Lo que dije tiene que ser bien entendido y no tomado como algo ofensivo. Es una apuesta a mejorarlo todo, solo eso”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *