martes, abril 16, 2024
NacionalesSociedad

"Lo que dijo Mendoza está fuera de lugar. Que pida perdón"

Estas fuera la opinión de Miguel Aguero, titular del Sindicato Municipales de  la ciudad, que dialogó con FM de la Bahía y se refirió a las declaraciones desacertadas del concejal Manuel Mendoza al personal municipal bahiense.

“Yo soy una persona muy respetuosa de las instituciones y de las personas, uno cuando sale a hablar de alguien tiene que hacerlo con respeto y las declaraciones de Mendoza no soy apropiadas. Yo entiendo que en la política hay formas y maneras de hacer las cosas, pero hacer comparaciones diciendo que el empleado municipal no tiene la experiencia ni el nivel para manejar tal o cual artefacto, como lo son las maquinas viales, me parece desacertado y fuera de lugar”.

“Tampoco quiero darle mas trascendencia, pero hay excelentes maquinistas, que se ponen la camiseta municipal y trabajan dejando todo. Es de mal gusto lo que dijo el compañero Mendoza. Si yo tengo que comparar los Sabatinis, los Linares y tengo que comparar la experiencia de cada uno siendo senador, no tiene sentido”.

“No voy a hacer leña del árbol caído, pero yo le pediría que al personal y los empleados municipales, les pida perdón”.

Cambien se refirió a la construcción por estos días de una cancha de fútbol para los empleados de municipales:

“La semana que viene se viene la construcción de una cancha de fútbol ultima generación en la ciudad, con todas las instalaciones correspondientes para que puedan ser utilizadas por los empleados municipales”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *