miércoles, abril 24, 2024
LocalesSociedad

“Lo que dijo Perdriel sale de su boca y nos hace quedar como mentirosos”

La consejera escolar Susana Rodríguez se refirió a la polémica sobre la calidad de la leche que entrega el gobierno a los alumnos en las escuelas y jardines públicos y a los dichos desafortunados de Adriana Perdriel. Aclaró que Perdriel no sólo dijo la frase “el que tiene hambre come lo que le dan”. Impactantes declaraciones. 

El comunicado: “El comunicado fue enviado por el bloque de ella, no por el concejo escolar, nos hace quedar a todos como mentirosos, la realidad está escrita y la frase la dijo ella. Nosotros preparamos una sola leche, la leche lista. Había dos leches, pero preparamos una sola, que era la que repartió el municipio”.

Queja de los niños: “Los chicos se quejaban diciendo que tenia olor a podrido y que preferían agua, ellos son los más preparados para saber si era buena o no la leche”.

El dicho de Adriana Perdriel: “Lo que dice Adriana Perdriel sale de la boca de ella, en el acta está escrito. Ella dice “el que tiene hambre come lo que le dan”, nosotros no somos ni sordos ni tontos. Nuestra reacción fue inexplicable, todos nos pusimos mal por lo que dijo porque somos ante todo docentes, es un frase que no le cabe a un docente”.

Sin pedir disculpas: “En lugar de pedir disculpas y reconocer el error, ahora quedamos todos como unos mentirosos por lo que ella dijo, nosotros tenemos que seguir trabajando con nuestros problemas, quien va a querer pegarle por política misma, nos preguntamos, Hasta sus compañeros de bloque admiten que fue una frase desafortunada”.

Más frases desafortunadas:También hemos escuchado de su boca que a los hijos de los delincuentes no había que darles de comer ni porque llevan los genes de delincuentes, ni darles trabajo porque seguro no querian hacerlo. Yo no le voy a pedir la renuncia, pero si ella con su partido político, Cambiemos, quiere esto y dice estas frases, renunció yo sola porque soy docente, pero creo por lo que veo, que no va a renunciar”.

“Podríamos consultar a la dirección de consejos escolares para saber si se puede hacer algo con esta mujer y sus dichos. Esto no había pasado jamas, desconozco si se puede hacer una suspensión”, manifestó por De la Bahía.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *