viernes, abril 19, 2024
Locales

Locura y acampe de hinchas de San Lorenzo que quieren una entrada para la final

Los hinchas de San Lorenzo agotaron la disponibilidad de lugares en los 25 micros y los tres vuelos chárters que puso la dirigencia para viajar a Paraguay para el partido del miércoles ante Nacional, por la primera final de la Copa Libertadores de América.
Pero además, la venta de entradas para aquellos que irán por sus propios medios a Asunción que estaba pautada para mañana podría adelantarse para este sábadodada la enorme cantidad de hinchas que están acampando desde anoche en la sede del club en Boedo.
Los fanáticos abonaron 1.500 pesos para los pasajes en micros semicamas y 2 mil para los micros con comodidad cama. En tanto, los pasajes para los charters costaban 10.200 pesos.
El domingo será la venta exclusiva de entradas para socios y abonados para la primera final que se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Será en el Predio Lorenzo Massa de 10 a 19 el próximo domingo 3 de agosto. Solamente se pondrán a la venta populares y tendrán un costo de $450.


La venta será exclusiva para socios y abonados con cuota al día. El Club dispondrá de 10 ventanillas para ofrecerle a sus asociados mayores comodidades.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *