viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

López: “Gay representa el establishment y la derecha de Bahía”

Rodolfo López, pre candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, se mostró muy duro con el candidato local del PRO, Héctor Gay, al que lo llamó “representante de los medios de comunicación”.

Candidato junto a Budassi y Gay: “Seré competidor de Budassi si se presenta, Gay es un candidato más, no es ninguna otra cosa sorprendente, son personajes que han estado jugando dentro de la derecha, primero con De Narvaez y ahora con Macri, es un personaje mas de la política que nada le importa, todo le da lo mismo”.

Su opinión de Gay: “Ahora cambia de partido y le da lo mismo cualquier cosa, es la representación genuina de la derecha de Bahía Blanca, viene de la mano de Massot y el establishment de Bahía Blanca, no creo que tenga posibilidades concretas en las urnas. Hoy La nueva, luego de 100 años, impone un candidato. En hora buena que tengamos elecciones primarias y obligatorias”.

Su candidatura: “Ya vendrá nuestra candidatura, pero nosotros tenemos recursos limitados, no contamos con medios de comunicación, Gay es el candidato de Rex por ejemplo. Así que tendrá publicidad, nosotros tenemos militancia”.

¿Apresurados?: “No estamos apresurados, nosotros venimos trabajando del año pasado con trabajo de hormiga y de compañeros, compartiendo espacios. No somos candidatos de medios de comunicación”.

Su candidato a nivel nacional: “Mi candidato va a ser el fiel interprete del proyecto y compromiso nacional, dentro de ese concepto están  Rossi, Fernandez y Randazzo, cualquier de esos candidatos yo los acompañaría de buena forma”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *