sábado, abril 20, 2024
LocalesSeguridad

“Los 40 km/h van a traer mas problemas que soluciones”

La concejala de Integración Ciudadana, Elisa Quartucci dialogó con De la Bahía a cerca su idea de pasar la velocidad mínima del Paseo de la Carrindanga de 40 kilómetros por hora a 60:

“Hemos solicitado esto la semana pasada, nosotros vemos que es una velocidad reducida, los 40 kilómetros para ese lugar. Cuando uno lee la ley de transito, queda claro cual es una avenida y cual un paseo. Tenemos sin embargo que saltar la dificultad de que la ley de transito también dice que la avenida tiene que tener doble trocha para un mismo lado y eso la Carrindanga no lo cumple. Los vecinos estamos acostumbrados a usar esta arteria de otra forma y no a esta velocidad, no hay vecinos cercanos y creemos que los 40 kilómetros van a atraer mas problemas que soluciones”.

“Los estudios de radaridazacion para la ciudad lo hicieron técnicos de Buenos Aires que desconocen la ciudad. Lo cierto es que los casos de accidentes en esa arteria son muy bajos, hasta la fecha como venían. Necesitamos tener una vía ágil para el sector Norte. Una alternativa es la semaforizacion de esta vía , así se puede permitir ir mas rápido.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *