viernes, abril 19, 2024
Internacionales

Los ángeles al desnudo

Un libro de imágenes que muestra a las principales referentes de los catálogos de Victoria’s Secret en una faceta más artística.

Hace más de quince años que Russell James es uno de los fotógrafos principales del catálogo de ropa interior de Victoria’s Secret. Por ello, no hay nadie más indicado que él para sacar el mejor perfil de las modelos más importantes del momento.

De esto se trata Angels, un libro de fotografías tomadas en blanco y negro a alguno de los nombres más rutilantes que pasaron por el lente de James y por las páginas de Victoria’s Secret. A diferencia del catálogo de ropa interior, en este volumen especial, las modelos se muestran absolutamente despojadas de ropa, haciendo foco en las curvas y en el cuerpo femenino.

Las protagonistas de esta publicación son, en su mayoría, modelos que actualmente trabajan con la marca de ropa interior y que también ya posaron para James: Gisele Bundchen, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Kendall Jenner, Adriana Lima, Karlie Kloss, Alessandra Ambrosio yRihanna.

Entrá a la galería y mirá un anticipo de Angels. El libro todavía no fue publicado pero ya se puede hacer una pre orden acá.

andele

ange

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *