sábado, abril 20, 2024
Golazo HDNacionales

Los anteojos de Osvaldo, ¿moda o necesidad?

El delantero de Boca se refirió a su look y los lentes que lo caracterizan. Aseguró que los utiliza porque los necesita para ver y no por una cuestión de moda.

Daniel Osvaldo está feliz en Boca. Lo hace notar adentro de la cancha y cuando se sienta frente a un micrófono. Se ríe de su look y hasta de los goles que erra. “Con Zamora se vio que muy bien la vista no la tengo porque erré un par de goles”, aseguró entre risas.

El delantero “xeneize” convirtió dos goles ante el conjunto venezolano pero perdió varias oportunidades para marcar un gol. Entonces aprovechó la humorada para aclarar porque usa lentes constantemente.

“Seguro que para algunos mi look es bastante ridículo. Pero soy futbolista. Los anteojos los uso porque no veo, no por facha”, sostuvo en una charla con el canal ESPN.

Osvaldo explicó que “influyó lo psicológico” en la cantidad de goles que erró, ya que venía de fallar también en Santa Fe. “El porcentaje de efectividad del miércoles fue bajo para mi gusto. Soy bastante exigente conmigo mismo”, dijo.

Pese a su autocrítica, consideró que “es positivo que el equipo haya generado tantas situaciones de gol”. “La idea es mantener una línea de juego y una agresividad futbolística, siendo protagonistas sea quien sea el rival”, precisó el futbolista estrella del club de la Ribera.

Con respecto a su futuro volvió a aclarar que no se quiere adelantar ya que “depende de muchos factores para que siga después de agosto”. “No me quiero apresurar, intento vivir el momento con toda felicidad”, señaló

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *