viernes, abril 19, 2024
Nacionales

Los británicos Coldplay presentan hoy en Argentina “A Head Full Of Dreams”

La banda británica inicia mañana su gira mundial en el Estadio Único donde presentará su último disco: “A Head Full Of Dreams”.

Falta muy poco para que los fanáticos argentinos de Coldplay puedan ver a Chris Martin y compañía en las dos fechas programadas en el Estadio Único de La Plata, 31 de marzo y 1 de abril. Y en la previa de las presentaciones, la banda le pidió ayuda a sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, el grupo escribió un mensaje para que su público participe en el armado de la lista de temas de sus conciertos. “¿Van a venir al concierto de Buenos Aires de mañana? ¿Qué canción les gustaría escuchar en vivo?”, preguntó el grupo en la red social. “Si es así, graben un video en instagram (con un fondo blanco) y súbanlo con el hashtag buenosairesREQUEST diciendo qué canción quieren pedir y por qué (la petición puede ser en inglés o en español)”, agregaron junto a la imagen de un signo de pregunta hecho con la artística de la banda.
Además mostraron un adelanto del fondo del escenario que se verá en el estadio Único: una cortina de colores armada con flores.
Parte de la banda llegó el lunes a Buenos Aires, varios días antes de sus shows en los que presentarán el último disco, A Head Full of Dreams. El bajista Guy Berryman, el guitarrista Jonny Buckland y el baterista Will Champion fueron esperados por sus fanáticos y se tomaron fotografías con ellos para compartirlas en las redes sociales.
La fiesta comenzará a palpitarse mañana desde las cuatro de la tarde, cuando se abran las puertas del estadio. En la previa, a las 19, tocará la cantante argentina Hana; a las 19.45 subirá la telonera británica, Lianne La Havas y de ahí la cuenta regresiva hasta las 21, para esperar el inicio del show de Martin y los suyos.

Fuente: TeleShow.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *