martes, abril 23, 2024
NacionalesSociedad

Los datos curiosos sobre el orgasmo

¿Solo las mujeres lo fingen? ¿Los hombres se dan cuenta cuando sus mujeres fingen un orgasmo? ¿Ser infiel ayuda a tener más orgasmos con la pareja?

Mucho se ha dicho sobre el orgasmo: que las mujeres lo fingen, que los hombres no se dan cuenta si una mujer lo alcanzó, que son muchas las mujeres que nunca han tenido uno. La red social para infieles Ashley Madison hizo una encuesta para averiguar cómo se sentían sus usuarios en el momento del clímax y los resultados son bastante curiosos.

De un total de 41.967 personas, tanto hombres como mujeres reconocieron que a partir de que tuvieron una relación extramatrimonial están logrando muchos más orgasmos que cuando eran fieles. De hecho el 77,2% de las mujeres confesó que el apogeo de sus relaciones sexuales fue posterior al affaire.

Los resultados de la encuesta también aportan que:

• Y el Oscar es para… – El 73% de las mujeres ha fingido alguna vez un orgasmo con su pareja. Incluso el 85% de ellas creen que los hombres no se percataron de la actuación estelar. El dato: También el 41% de hombres fingió un orgasmo alguna vez.

• Finge finge que algo quedará – El 66% de los hombres encuestados aseguraron no poder determinar si sus mujeres habían alcanzado el orgasmo durante su última relación sexual.

• Las chicas solo quieren divertirse – El 77,2% de las mujeres aseguró haber alcanzado el orgasmo con su amante, y el 77% de ellas admitió haberlo logrado gracias a una combinación de la estimulación oral y vaginal.

• No hay mal que por bien no venga – El 85% de las mujeres creen que su relación extramatrimonial ayudó a mejorar el vínculo sexual con sus maridos , y que el affaire renovó el deseo perdido en la pareja.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *