sábado, abril 20, 2024
Golazo HDInternacionales

Los motivos de Louis Van Gaal para llevar a Marcos Rojo a Manchester United

“Es un defensor muy talentoso, que juega de central y lateral, con habilidad, fortaleza física y ganas de aprender”, lo definió el DT holandés.

“Jugar con un técnico con tanta experiencia es una oportunidad fantástica para mí. Llegué al United para trabajar duro con mis compañeros y ganar títulos y sé que el entrenador comparte esa ambición”, dijo ayer Marcos Rojo en su presentación como jugador de Manchester United . El defensor argentino, de 24 años, proveniente de Sporting de Lisboa y quien llega a la Premier League por 20 millones de euros.

Rojo elogió en su presentación a Louis Van Gaal , quien recogió el guante y contó los motivos de por qué eligió al lateral al que sufrió en carne propia en las semifinales del Mundial de Brasil 2014, cuando la Argentina venció por penales a su Holanda. “Marcos es un defensor muy talentoso. Jugó al máximo nivel en el Mundial y puede jugar tanto de central como de lateral. Tiene habilidad, fortaleza física y ganas de aprender, lo que significa que tiene un gran futuro por delante”, señaló el DT.

Van Gaal, de 63 años, siguió: “Tuvo un muy buen Mundial y ya lleva un par de años jugando en Europa. Es una gran incorporación al equipo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *