martes, abril 16, 2024
LocalesSociedad

Los padres de Juan Cruz Manfredini quieren el apoyo de María Eugenia Vidal

Federico Manfredini y su pareja, son los padres de Juan Cruz Manfredini, el joven que perdió la vida en el departamento en calle Cuyo 1388 por la explosión en el año 2010 de un depósito de la empresa Camin Cargo Control. El próximo 31 de Mayo será la fecha del juicio. Ellos piden llegar hasta la nueva gobernadora electa, María Eugenia Vidal, para solicitarle una ley provincial y obtener apoyo de cara al juicio.

“Consideramos llegar a Vidal, para pedirle que se haga una ley provincial y nacional del manejo de hidrocarburos de cargas. Esto hoy no existe, entonces las empresas hacen lo que quieran en el transporte con el peligro que ello adquiere”, describió Manfredini.

Poderes económicos y políticos: “Sabemos que en Bahía hay poderes económicos y políticos que menejan ciertas cuestiones judiciales”.

“No más Juan Cruz”: “En el taxi se siguen manejando y con autos privados también se siguen haciendo, por eso pediremos que se tomen medidas con las muestras adentro de los taxis. No queremos que haya otro Juan Cruz en la ciudad, ni en ningún lado”.

“Luego de haber luchado contra las empresas y la justicia en estos 5 años, uno va sintiendo un alivio por el inicio del juicio. El fiscal renunció y ahora tenemos fecha, aunque se va postergando la misma, sabemos como son los tiempos de la justicia. Siempre quisimos el debate oral y no que quede en un juicio abreviado”, concluyó el padre de Juan Cruz.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *