martes, abril 16, 2024
Sociedad

Los perros de Punta Alta buscarán a otra chica desaparecida

Los perros de la agrupación K9 de los Bomberos Voluntarios de Punta Alta, en Bahía Blanca, que hallaron en abril el cuerpo de Araceli Fulles en la localidad bonaerense de Villa Ballester, se sumarán a la desesperada búsqueda de la joven tucumana desaparecida Daiana Garnica –de quien se desconoce su paradero desde hace 11 días-.

En tanto, el jefe del cuerpo canino K9, Raúl Rodríguez, señaló hoy que el equipo de búsqueda viajará en las próximas horas a la provincia de Tucumán y luego partirán hacia Chaco, donde también colaborarán con los rastrillajes de otra joven desaparecida: “Tendremos que viajar primero a Tucumán y luego a Chaco con el grupo compuesto por cuatro perros y sus respectivos guías”, dijo.

Según se indicó, los gastos para el viaje serán afrontados por los Gobiernos de las dos provincias norteñas que, a través de la Justicia, solicitaron la colaboración a la brigada canina de Punta Alta. Se trata de la agrupación que logró el hallazgo de los restos de Araceli Fulles, la joven de 22 años desaparecida desde el 2 de abril y que desafortunadamente fue hallada sin vida en una vivienda situada en Alfonsina Storni 4477 de Loma Hermosa, de San Martín.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *