viernes, abril 19, 2024
Golazo HDLocales

Los Spurs volvieron a la victoria con una gran actuación de Manu

El bahiense aportó 16 puntos para que su equipo derrotara a Sacramento por 107 a 96. Los texanos venían de cuatro derrotas consecutivas.

Manu Ginóbili se destacó en la vuelta al triunfo de los San Antonio Spurs , tras cuatro derrotas en fila que volvió al triunfo en la NBA al vencer por 107 a 96 a Sacramento de visitante.
El bahiense fue una pieza clave en el triunfo de su equipos con 16 puntos, 2 rebotes y una tremenda tapa en casi 20 minutos en cancha.
El encuentro se jugó en el Sleep Train Arena de Sacaramento y el local no contó con su máxima figura, DeMarcus Cousins.
En esta temporada Manu promedia 11,6 puntos, 3 rebotes, 4,7 asistencias y 0,9 robos, en 50 partidos jugados.
San Antonio continúa en la séptima posición en la Conferencia Oeste con 35 triunfos y 23 caídas. Mañana, a partir de las 23, los Spurs enfrentarán a Phoenix Suns.
Por su parte, los Houston Rockets de Pablo Prigioni ganaron a los Nets por 102-98, pero sin el aporte ofensivo del base, que falló el único lanzamiento que intentó en poco más de doce minutos en pista.
Sin embargo, en el cuarto triunfo en fila desde la llegada del base argentino, Prigioni dio cinco asistencias, robó dos balones y capturó un rebote.
Por último, Luis Scola desde el banco salió para aportar 8 puntos (4 de 10 en tiros de campo), capturar 8 rebotes (2 de ellos ofensivos) y robar un balón en 23 minutos de juego en la victoria de Indiana Pacers ante los Cavs por 93-86.
De esta manera, los Pacers quedaron con 23 partidos ganados y 34 perdidos, mientras que los Cavaliers acumulan 37 éxitos y 22 traspiés.

Fuente: diario La Nación

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *