viernes, abril 19, 2024
Sociedad

Los tuits de Malena Pichot que hicieron enojar a todos en las redes sociales

La irónica humorista publicó picantes mensajes tras la marcha que se realizó en Rosario y que terminó con disturbios. El reclamo se basó en la lucha contra la violencia de género y la despenalización del aborto

Malena Pichot, fiel a su estilo irónico y feminista, hizo una reflexión muy picante tras la marcha que se realizó en la ciudad de Rosario. Miles de mujeres de todo el país se concentraron en el Monumento de la Bandera para dar inicio al 31° Encuentro Nacional de Mujeres, en un ambiente colmado de banderas que expresaban la lucha contra la violencia de género, la trata de personas, y por la legalización del aborto.

Sobre el final de la marcha se produjeron graves incidentes frente a la Catedral de Rosario cuando la policía reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos a un grupo de manifestantes. Varias personas resultaron heridas como consecuencia de los disparos de postas de goma y gases, durante un enfrentamiento que se extendió por unos 30 minutos y en el que también sufrieron lesiones el personal policial. Además hubo pintadas y destrozos en locales y casas aledañas a la marcha, que causaron la decepción de comerciantes y propietarios.

Ante esto, Malena Pichot publicó en su cuenta de Twitter ácidos tuits que provocaron la ira de varios usuarios en las redes sociales. Los polémicos escritos de la humorista decían: “A ver cómo justificas vos que el aborto no sea legal” y continuó: “Ojalá las violaciones indignaran tanto a los vecinos como las paredes pintadas”.
pichot1
Y luego siguió tuiteando y respondiendo a las personas damnificadas por la violencia que se manifestó en la marcha.
pichot
Otro de los tuits de Pichot manifiesta que ella participó del encuentro y dejó entrever que los incidentes fueron iniciados por “varones pagos”
pichot.jpg1
Si bien muchos criticaron sus dichos, no lograron que la humorista deje de publicar y hacer retuits muy filosos.
Fuente: Infobae

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *