martes, abril 23, 2024
Sin categoría

Luego de 14 meses de Gobierno, Macri admitió que “uno de cada tres argentinos es pobre”

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró ante diputados españoles que “uno de cada tres argentinos” es pobre.

El presidente Mauricio Macri admitió ayer que “uno de cada tres argentinos está en situación de exclusión y pobreza”, al disertar en el Parlamento de España, en el marco de su visita de Estado al país europeo.

“Cuando dijimos pobreza cero quisimos expresar un rumbo, una prioridad absoluta por la cual espero sea evaluado y calificado mi Gobierno, que es la capacidad que tengamos para reducir la pobreza. Hoy en la Argentina, uno de cada tres argentinos está en situación de exclusión y pobreza. Y eso, con todas las cualidades y posibilidades que tenemos como país, es inaceptable”, aseguró el jefe de estado según publicó DyN.

En el inicio de su discurso, Macri resaltó también que con su gestión “comenzó un cambio histórico en la Argentina” que surgió “de abajo hacia arriba” por “la decisión de los argentinos de querer vivir con mayor tranquilidad, con una mejor convivencia”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *