martes, abril 23, 2024
Golazo HDInternacionales

Luis Suárez rompió el silencio y contó por qué mordió a Chiellini

El uruguayo reveló la causa de la agresión al defensor italiano que le costó cuatro meses de inactividad: “La presión y la tensión me hicieron hacer eso. Hay otros jugadores que, en lugar de eso, dan una patada a la pierna a otro o que pegan un puñetazo en la cara de otro”, expresó. Mirá la entrevista exclusiva que le realizó el diario inglés The Guardian.

[embedvideo id=”8ClVfvsVHuM” website=”youtube”]

Previo a su debut oficial en el Barcelona ante el Real Madrid, Luis Suárez rompió el silencio y hablo sobre el episodio que protagonizó junto a Giorgio Chiellini, en el Mundial de Brasil, que le costó cuatro meses de suspensión.

 

El uruguayo brindó entrevista al periódico inglés The Guardian y reveló las causas por las cuales le propinó un mordisco al defensor italiano: “Cada uno tiene su forma de defenderse. En mi caso, la presión y la tensión me hicieron hacer eso. Hay otros jugadores que, en lugar de eso, dan una patada a la pierna a otro o que pegan un puñetazo en la cara de otro”, sostuvo el delantero.

 

Suárez agregó además que fue “como un impulso, una reacción inmediata”. “Lo que ocurrió con Chiellini parece lo peor. Entiendo que morder se vea tan mal”, reconoció el actual futbolista de Barcelona. Mirá la entrevista que le realizaron.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *