martes, abril 23, 2024
LocalesSociedad

Macre: "Me gustaría saber porque me removieron del cargo"

El delegado Adrián Macre, habló en De la Bahía luego de la expulsión que recibió de su cargo, junto los otros funcionarios Barragan y Gorosito, del Municipio.  Explicó las razones de quien lo removió de su cargo. Su descargó en esta nota.

“A mi me gustaría saber porque me llamaron y me removieron del cargo, aun no fui al municipio, pero me dijeron que es algo político”, inició enojado Macre.

Decisión política: “Hablé con Lauquen por teléfono y me comunicó la noticia. Según el quiso frenar esta decisión, pero no pudo. Pero es una decisión del Intendente. Se podrían haber hecho un montón de cosas mas en la delegación, pero se necesita tiempo. Por eso no entiendo esto que paso”.

2 años y 7 meses de trabajo: “Ahora se cumplían 2 años y 7 meses, en los cuales nunca me había tomado vacaciones, sin faltar un solo día a mi trabajo de la función pública. Por eso no entiendo nada. Esto genera un gasto económico extra a pocos días del cambio de mandato”.

“Con que necesidad”: “Hablé con gente para tratar de intentar entender esto, pero no entiendo la necesidad a tan poco tiempo del cambio de mandato. Son cosas incomprensibles la verdad . Tengo que ver si hoy me echan o piden mi renuncia del cargo, para el caso es lo mismo, pero yo tuve mucho compromiso con este trabajo y esto me duele.

Sin problemas con Ércoli: “Con Ércoli nunca tuve ningún problema. A mi me dicen que era una decisión del ejecutivo. Tengo todo el respeto por Gay y Feliú, ellos tampoco son el problema de todo esto, la verdad no se puede entender, luego de tanto laburo y sacrificio”, finalizó Macre.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *