martes, abril 23, 2024
Politica

Macri afirmó que la Argentina se abrió una etapa de “sensatez” y que el país quiere abrirse al mundo

EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI AFIRMÓ QUE EN LA ARGENTINA SE ABRIÓ UNA ETAPA “DE REGLAS DE JUEGO CLARAS, DE SENSATEZ”, COMO TAMBIÉN UNA ETAPA “EN LA QUE EL ESTADO SE MODERNIZA, SE ACERCA A LA GENTE”, AL INAUGURAR HOY EL FORO DE INVERSIÓN Y NEGOCIOS QUE SE REALIZA EN EL CENTRO CULTURAL KIRCHNER (CCK), DONDE REMARCÓ QUE EL PAÍS QUIERE “ABRIRSE AL MUNDO”.

El primer mandatario dio la bienvenida en inglés a los centenares de hombres de negocios que colmaron el auditorio principal del CCK, y luego en español afirmó que “hace nueve meses la Argentina estaba al borde de otra crisis pero los argentinos decidimos cambiar, reaccionamos a tiempo y logramos cambiar; ahora quiere más, abrirse al mundo”.

Afirmó que en la Argentina se abrió una etapa “de reglas de juego claras, de sensatez”, en la cual “el Estado se moderniza, se acerca a la gente”, y en la que “vamos al encuentro del mundo”.

Recordó el Presidente que antes “los vínculos estaban dañados con la comunidad internacional” y que ahora “recibimos a los principales dirigentes del mundo”, y en ese sentido destacó que el año próximo se hará en la Argentina el Foro Económico Iberoamericano, y en el 2018 la cumbre del G-20.

Macri afirmó que “este Gobierno está para ayudarlos”, y aseguró que la Argentina saldrá adelante “con el aporte de cada persona que apueste por el país”.

El Jefe de Estado remarcó además que en la Argentina “hay lugar para todos: emprendedores, empresas grandes y chicas, locales y extranjeras”.(Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *