martes, abril 16, 2024
Locales

Macri aseguró que las negociaciones con los holdouts “no están yendo tan bien”

En una entrevista con la agencia Reuters en Davos, donde participa del Foro Económico Mundial, el presidente afirmó sin embargo que espera llegar a un acuerdo. Además reiteró su deseo de restablecer contactos con el FMI

Las negociaciones entre Argentina y sus acreedores que no aceptaron un canje de deuda no están yendo tan bien, aunque todavía podría haber un acuerdo a principios de este año, dijo hoy el presidente Mauricio Macri a la agencia Reuters en una entrevista en el marco del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

En la primera de las tres entrevistas con medios internacionales pautadas para hoy, el mandatario sostuvo que el mayor punto de fricción en la discusión es el tema de las penalidades sobre los bonos en default. Según anticipó Macri, la próxima reunión con el mediador en las negociaciones está prevista para el 1° de febrero. Además, reafirmó una noticia que había trascendido los últimos días: que la Argentina desea restablecer la interacción con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *