viernes, abril 19, 2024
Politica

Macri convocó al equipo de seguridad luego de los últimos hechos violentos

El Presidente encabeza un encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal, y la ministra Patricia Bullrich. También participan Cristian Ritondo y Eugenio Burzaco

El delito asumió una espiral cada vez más violenta. Los últimos hechos de inseguridad, como el aberrante asesinato de una mujer en El Palomar, así lo demuestran. El presidente Mauricio Macri parece haber tomado nota de ello y esta mañana convocó a una reunión de urgencia a los funcionarios del área.

Según informó la agencia de noticias DyN, el jefe de Estado encabeza en Casa de Gobierno un encuentro con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

La reunión de la que también participan el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y el ministro bonaerense Cristian Ritondo, se desarrolla en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, y no se había anunciado oficialmente.

Allegados a los funcionarios que fueron convocados de urgencia a la Casa Rosada admitieron que la reunión no se encontraba en sus agendas oficiales y nació por un llamado del Presidente tras la sucesión de crímenes violentos en el Conurbano.

Generalmente, Macri elige todos los martes para reunirse con los integrantes del equipo económico para evaluar cuestiones macro. Esta vez la realidad obligó a alterar la agenda. Todas las encuestas coinciden en que el avance de la delincuencia es una de las preocupaciones principales de la sociedad. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *