martes, abril 23, 2024
NacionalesPolitica

Macri duro con Massa por las importaciones

El Presidente criticó fuertemente al lider del Frente Renovador, Sergio Massa, por la iniciativa que prevé presentar para prohibir por 120 días la importación de algunos productos “no esenciales”.

“No es bueno que hablemos en el aire. Sobre todo aquellos que tienen vocación de tener responsabilidades importantes, como sería el caso de Sergio Massa”, declaró Mauricio Macri, quien participó de la reunion del G20 en China.
Macri, cargó contra el excandidato presidencial de quien dijo que “se supone que se está preparando para el futuro” y que “no tiene que hablar por hablar”.

Además el mandatario le pidió “chequear” la información ya que, afirmó, “cuando uno ve cada sector, en ningún caso la importación es más del 2 o 3 por ciento del total del mercado”.

El último sábado, durante un encuentro del Frente Renovador realizado en la localidad bonaerense de San Miguel, Massa anunció que esta semana presentará en el Congreso un proyecto que incluye la suspensión de importaciones por 120 días para “terminar con la importación indiscriminada de productos que destruyen el trabajo PyME” y “con el negociado de contrabandistas e importaciones indiscriminadas parando el negociado por ley”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *