martes, abril 23, 2024
Politica

Macri habló de la marcha de los gremios: “Estamos trabajando en la misma agenda”

El presidente Mauricio Macri aseguró esta mañana que está “trabajando en la misma agenda” que las centrales obreras que hoy realizarán una marcha conjunta en el contra de las medidas económicas del Gobierno y remarcó que “todo el mundo tiene derecho a expresarse”.

“Estamos trabajando juntos en la misma agenda que ellos plantean. Bajar la inflación, generar más trabajo, generar más inversión. Y para eso trabajamos todos los días”, subrayó en breves declaraciones a la prensa durante su visita a Tucumán.

Ante la consulta sobre la marcha conjunta de las CGT Azopardo, Alsina y Azul y Blanca; y las CTA Autónoma y de los Argentinas, el jefe de Estado remarcó que “todo el mundo tiene derecho a expresarse”.

Macri, por otro lado, prometió hoy de que “en ocho años todos los argentinos tendrán el 100 por ciento de cloacas y agua potable”, por lo cual aseguró que las obras que se harán para llegar a esta cifra, generará “200 mil puestos de trabajo”.

El presidente formuló estas declaraciones en la ciudad tucumana de Yerba Buena, donde lanzó el denominado plan de obras “Aguas del Bicentenario”, que incluye también emprendimientos de infraestructura para enfrentar las inundaciones.

Junto al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, el jefe de Estado aseveró: “Estamos comprometidos que en cuatro años el 100 por ciento de los argentinos tenga acceso al agua potable, el 75 por ciento tenga cloacas. Comprometiéndonos a que en ocho años el 100 por ciento tenga cloaca y agua potable, porque esto hace a la dignidad, la seguridad, tranquilidad, y a la salud”. (DyN)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *