miércoles, abril 24, 2024
NacionalesPolitica

Macri: "Ponemos a Antonia con 5 años y la nombramos en algún cargo"

Mauricio Macri se sumó a la polémica por la designación de Delfina Rossi: “A los 26 años no podés ser directora del Banco Nación”.

Mauricio Macri se sumó a la polémica por la designación de Delfina Rossi, hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi, como directora del Banco Nación. El jefe de gobierno porteño analizó que se trata de una muestra más de la confusión del espacio público con el privado. “A los 26 años no podés ser directora del Banco Nación. Para eso la ponemos a Antonia con cinco años y la nombramos en algún cargo”, ironizó el líder del PRO entrevistado por Martín Liberman en el programa En Línea que se emite en Canal 26.

Además, se refirió al resultado de las PASO y dijo estar conforme ya que “hay un espacio que recibió un apoyo importante”. “Cambiemos se plantó en la cancha y penetró en el bastión de ellos, que es la provincia de Buenos Aires”, sostuvo.

Por último, aseguró que lo que se viene ahora es “la polarización” y convocó a la oposición a trabajar en conjunto de cara a octubre. “Las alternativas que quieran un cambio son bienvenidas”, prometió.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *