Tras reunirse con el mandatario argentino, la reina de los Países Bajos, en su condición de representante de las Naciones Unidas, ofrecerá una conferencia de prensa, en la que responderá sólo cuatro preguntas.

El presidente Mauricio Macri se reunirá este miércoles al mediodía en la Residencia de Olivos con la reina Máxima de los Países Bajos, en su condición de representante de las Naciones Unidas, quien luego ofrecerá una conferencia de prensa en la que responderá sólo cuatro preguntas.

Máxima, en su carácter de representante del Secretario General de la ONU en Temas de Financiamiento Inclusivo para el Desarrollo, ya se reunió el martes con la canciller Susana Malcorra y este miércoles lo hará con el mandatario en Olivos.

Según informó Presidencia, “de acuerdo con un pedido especial, la conferencia se centrará únicamente en los temas por los que la Reina llegó a la Argentina y responderá un total de cuatro preguntas”.

La Reina Máxima de los Países Bajos, en su condición de Representante del Secretario General de la ONU en Temas de Financiamiento Inclusivo para el Desarrollo, ofrecerá a las 12:45, al término de una reunión con el presidente Mauricio Macri, una conferencia de prensa en la residencia presidencial de Olivos.(Agencia Télam)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.