Al menos cuatro casquillos de bala fueron hallados hoy en la puerta del local donde trabaja el carnicero que atropelló y mató a un delincuente, Daniel Oyarzún, en la localidad bonaerense de Zárate. La supuesta amenaza está siendo investigada por la policía.

Las vainas fueron encontradas en la mañana de hoy en la vereda del comercio donde se desempeña Oyarzún, quien ayer fue excarcelado luego de atropellar en una persecución a un asaltante.

Dos patrullas de la policía bonaerense llegaron hasta la esquina de la carnicería para analizar la presencia de los casquillos que encontraron cerca de las 7:30 de hoy los familiares del carnicero, cuando fueron a abrir el local.

Periodistas del Canal 26 mostraron los casquillos, que seguían aún sobre la vereda de la esquina de Echeverría y Suipacha.

Oyarzún fue beneficiado con una “excarcelación extraordinaria”, dispuesta por la jueza de Garantías de Zárate-Campana Graciela Cione luego de una audiencia de ayer.

La fiscal general de Zárate-Campana, Liliana Maero, aclaró que la decisión no tuvo nada que ver con las protestas de los vecinos para que Oyarzún quede libre ni con los dichos del presidente Mauricio Macri. (Infobae)