El boxeador argentino, titular welter de la Asociación Mundial (AMB), indicó no temerle al campeón Floyd Mayweather, dueño del cinturón de la Organización (OMB), a quien enfrentará este sábado.

“No le tengo miedo a Mayweather. Nada me asusta de él”, sostuvo el púgil santafesino, en el marco de una reunión de presentación ante la prensa y el público en general realizada esta tarde en el mismísimo escenario de la pelea, el hotel MGM.

Ante casi 300 personas, muchos de ellos de la comunidad latina, el oriundo de Margarita llegó al ritmo del conjunto de cumbia Las Palmeras.

Maidana, vestido con saco blanco y camisa floreada, argumentó sentirse “asombrado” por el apoyo de la gente que se acercó hasta el famoso establecimiento hotelero.

“Sé que mucha gente cree que voy a perder esta pelea. Voy a pelear y ganarle. Me tengo fe”, agregó el `Chino` Maidana.
El santafesino elogió la categoría de su adversario y manifestó: “(Floyd) Mayweather tiene mucha grandeza y riqueza. Pero yo tengo el apoyo de todo el público latino y me tengo mucha confianza”, reiteró.

Mañana, ambos contendientes se verán las caras en una conferencia de prensa conjunta que se celebrará en el Hollywood Theatre MGM Grand, donde también el argentino Jesús Cuellar, campeón interino pluma de la AMB, hará lo propio con el retador local Rico Ramos, quienes disputarán esa corona el viernes 2 de mayo en el Hard Rock Hotel de Las Vegas.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.