viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

Mandará: “Proponemos la creación de un Consejo de Seguridad”

Gustavo Mandará hizo hincapié en el proyecto de ordenanza de Sergio Massarella en el que se establece la creación de un Consejo de Seguridad en el Concejo Deliberante. “Pasaron más de 2 meses y el gobierno no hizo nada”, señaló.

“Es una iniciativa del concejal Sergio Massarella, que tiene como vocación tratar de colaborar en temas de la seguridad”, deslizó Mandará.

Postura compartida: “Fue parte de la propuesta de Feliú como candidato a Intendente, con la formación de un concejo en la que concluyeran todos los estamentos de la seguridad en la ciudad. Primero habría que sentar a todos en una mesa para tratar los temas., tanto Feliú como Gay lo veían como algo positivo, entonces luego de dos meses de gestión vemos que no se hizo y queremos aplicarlo porque la seguridad en Bahía esta cada vez peor”.

Soluciones de a poco: “No digo que haciendo esto se revolverá todo, pero quizás empiecen a salir soluciones de a poco”.

La seguridad: “La seguridad empezará cuando la mayor parte de la gente tenga su trabajo, no negamos ninguna realidad y esto tiene múltiples vertientes, pero el tejido social se tiene que recomponer y estamos convencidos que es así, en este sentido en estos últimos 12 años se había mejorado mucho, luego de las privatizaciones de la década del 90, donde mucha gente quedó en la calle”.

“Ya van 60 días de gobierno y es hora que se pongan los pantalones, por eso abrimos la posibilidad de esta propuesta con la mejor intención”, cerró Mandará.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *