viernes, abril 19, 2024
Golazo HDInternacionales

Manu no para de romperla

Con 26 puntos del bahiense, San Antonio derrotó por 112 a 92 a Memphis.

Noche de contrastes la que se vivió en el AT&T Center de San Antonio, donde los Spurs con un gran juego de equipo, vencieron por 112-92 a los Grizzlies de Memphis, a pesar que perdieron al base francés Tony Parker, por molestias en la espalda.

El que tu­vo una gran no­che en San An­to­nio fue Ma­nu Gi­nó­bi­li, que anotó 26 pun­tos. El bahiense, que disputó 26 minutos, con excelentes númerós: anotó 8 de 11 tiros de campo, incluidos 4 de 6 triples, y estuvo perfecto 6-6 desde la línea de personal. Manu también capturó cuatro rebotes, todos defensivos, repartió dos pases de anotación y perdió dos balones.

El alero Kawhi Leonard se encargó de dirigir el ataque equilibrado de los Spurs al conseguir 26 puntos (12-13, 2-2, 0-0), lo que le permitió empatar la mejor marca como profesional.

Leonard, que tuvo un toque de muñeca casi perfecto, además repartió cinco asistencias y capturó tres rebotes.

Tim Duncan llegó a los 15 puntos y Parker consiguió 10 tantos (4-4, 0-0, 2-2), un rebote y una asistencia, antes de que tuviese que abandonar el campo al sentir espasmos musculares en la parte baja de la espalda, poco antes de que concluyese el primer cuarto.

Los Grizzlies (45-32) bajan provisionalmente al noveno puesto de la Conferencia Oeste, que ahora ocupan los Suns de Phoenix (45-31), quienes esta noche disputan el partido ante los Thunder de Oklahoma City.

Los otros argentinos

em­prano, al me­dio­día en la Flo­ri­da, ju­gó New York y per­dió con Mia­mi. Ló­gi­co. Lo que no es­pe­ra­ban los Knicks es que Atlan­ta le ga­na­ra a In­dia­na. Fue un gol­pe pa­ra el equi­po de Pa­blo Pri­gio­ni, que ve que los pla­yoffs son un ob­je­ti­vo le­jano cuan­do ape­nas le que­dan cua­tro par­ti­dos por ju­gar. Mia­mi, con un con­tun­den­te LeB­ron Ja­mes (38 pun­tos), ven­ció a New York por 102-91. Pri­gio­ni no anotó en 17m. Atlan­ta, mien­tras tan­to, ven­ció a In­dia­na 107-88. El ba­jón de los Pa­ce­res pa­re­ce no te­ner fin. Luis Sco­la apor­tó 10 pun­tos en 15 mi­nu­tos. Atlan­ta es 8° (34 triun­fos y 42 de­rro­tas), y New York 9° (33 y 45).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *