viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Manu, "¿nos acompañas a Río?"

Manu Ginóbili dejó la tranquilidad familiar en San Antonio y viajó hasta Ciudad de México para vivir el partido clave del seleccionado frente a México. El bahiense sufrió todo el partido, al lado del presidente de la CABB, Federico Susbielles. Se tironeó la gorra, se agarró la cabeza, hizo comentarios y vivió la tensión como si jugará el pasaporte a Río 2016. Ah, ¿qué hará ahora  Manu de cara a Río 2016? 

Ginóbili se abrazó con dos de los lideres del equipo que consiguió ayer el pasaje a Río 2016. Primero se estrecho un abrazo con Sergio Hernández y después también con Scola.

Sobre el final, cuando el país logró una de las 12 plazas de cara a los Juegos Olímpicos, ¿Manu se habrá puesto pensar en la posibilidad de acompañar a estos héroes a Río 2016? …

scc

 

“La selección Argentina a Río!! Espectacular verlo de tan cerquita! Muy orgulloso de estos tipos! #monstruos”, escribió el escolta de los San Antonio Spurs en su cuenta de Twitter
“Es muy lindo ver a Manu ahí, es mi amigo y nos hizo muy bien que esté”, expresó el capitán argentino, Luis Scola, apenas finalizó el triunfo ante México por 78-70.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *